JAMES RODRÍGUEZ

Más que un rumor: qué estaría pasando realmente entre James Rodríguez y Daniela Ospina

De confirmarse lo que viene creciendo en las redes sería la noticia del año.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:06

Mucho ha sido lo que se ha debatido y especulado en tiempos recientes alrededor del verdadero estado de la relación entre James Rodríguez y la modelo de Venezuela, Shannon de Lima. 

Y es que desde varios meses al astro de la selección nacional no se le ve en ninguna publicación ni en público junto a su aún novia oficial, por lo que los rumores de quiebre amoroso entre ambos no hacen sino aumentar. 

La relación entre James Rodríguez y Shannon de Lima parecería haber llegado a su fin.

Pero la historia del futbolista y su posible desenlace ha tomado un giro totalmente inesperado pues en las redes se estaría empezando a comentar una posibilidad que, de concretarse, sería la noticia del año

Se trata nada menos que de una posible vuelta entre el jugador del Everton y su ex, Daniela Ospina, con quien ya estuvo casado por espacio de 6 años, separándose la pareja en el año 2017. 

James y Daniela Ospina estuvieron juntos hasta 2017. Ahora se rumora sobre su reconciliación

Tales rumores han sido alimentados por el hecho de que Daniela parece que dio por terminada recientemente su relación con el productor Harold Jiménez, lo que abriría la puerta al nacido de Cúcuta para una reconciliación. 

La ruptura entre la ex del deportista y Harold habría ocurrido en octubre de este año según el programa "La Red" de Caracol TV, y se habría debido a la imposibilidad de Daniela de sostener una relación a distancia. 

La pareja dio como fruto de su amor en 2013 a la pequeña y famosa Salomé.

Aunque hasta ahora todo no es más que la suma de cálculos y probabilidades, lo cierto es que una segunda oportunidad entre el exjugador del Real Madrid y Daniela no luce descabellada. 

Habrá que seguir muy atentos el desarrollo de esta historia entre el centrocampista y Daniela Ospina, pero de concretarse la reconciliación, Salomé y muchos celebrarían el pitazo de arranque del segundo tiempo en la pareja. 

Otras Noticias