ALEJANDRA GIRALDO

"Les tengo una verdad sobre Mónica Jaramillo": Alejandra Giraldo al fin reveló que ocurre entre ellas

La periodista explica la relación con su colega.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:01

Alejandra Giraldo empezó a hacerse un lugar en la pantalla chica nacional hace apenas unos cuantos meses, pero ya está bastante instalada. 

La periodista es, sin dudas, una persona muy carismática, talentosa y comprometida, y eso es algo que la audiencia valora muchísimo. 

El posteo de Alejandra.

Pero lo que más le causa curiosidad a algunos es la relación de la nacida en Medellín con Mónica Jaramillo, a quien ella reemplazó. 

Pues bien, hace poco la presentadora compartió desde su Instagram una captura de un chat entre ella y la exestrella de "Noticias Caracol".

Alejandra Giraldo en el set de "Noticias Caracol".

En esa imagen publicada por la famosa de 36 años se puede corroborar cómo ellas se han convertido en grandes amigas, o al menos personas con mucha confianza entre sí.

Desde hace un mes Mónica Jaramillo me saluda todos los días a las 4 de la mañana.

Con ello queda claro que Alejandra y su colega se tienen cariño, pero también comparten un gran sentido del humor: "Voy a publicar esta locura", le dice ella a Mónica.

Ante el supuesto reclamo de Giraldo, Jaramillo le responde: "Perdón. Pero es que no resisto escribirte cuando madrugo", pues ella suele saludarla antes de salir en bicicleta. 

Otras Noticias