TALIANA VARGAS

Impensado: Taliana Vargas hizo una polémica confesión sobre su hijo que podría costarle muchos detractores

La actriz la compartió en sus redes.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:21

Taliana Vargas se destaca por compartir sus métodos de crianza con sus seguidores a través de las redes.

En esta oportunidad, la actriz utilizó la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram para interactuar con el público.

La respuesta de la actriz.

Uno de los seguidores le preguntó a la famosa si después de beber el cóctel suspende la lactancia ya que médicamente está comprobado que eso no es bueno para el bebé.

Pero sorprendió la respuesta de la modelo que dijo solo beber dos copas y reveló que no suspende la lactancia luego de hacerlo.

Taliana y su familia.

Sin lugar a dudas es una declaración muy polémica por parte de la presentadora teniendo en cuenta que se recomienda suspender la ingesta de bebidas espirituosas durante el embarazo y la lactancia.

De hecho Taliana también agregó que no se extrae tampoco, pero eso no fue todo. Una seguidora le comentó que había empezado a aplicarse la leche materna en el rostro.

Lo que respondió la modelo.

Y la mamá de Antonio respondió que lo ideal es usarla varias veces al día luego de la toma del bebé y que a ella le va de maravillas con el método.

Lo cierto es que el hecho de haber hecho público que consume un cóctel y luego sigue normalmente con la lactancia puede costarle varios detractores a la artista.

Otras Noticias