RAFAEL AMARGO

"Está muy nervioso, muy inquieto": esto ocultaría Rafael Amargo para dejar plantado a Sábado Deluxe

El bailarín confesó en su show.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:00

Rafael Amargo fue detenido el pasado martes 1 de diciembre por sospecha de ser parte de una presunta organización criminal y desde entonces las polémicas se levantaron en su contra. 

El bailarín fue dejado en libertad luego de dos días en prisión, aunque con algunas restricciones; no obstante, lo que llamó la atención fue su reacción con el compromiso laboral que incumplió. 

Rafael Amargo luego de salir de su detención

Es que Jesús Rafael García Hernández tenía su show habitual y luego daría una entrevista exclusiva en "Sábado Deluxe" que por supuesto sería remunerada, pero finalmente no asistió. 

Fue Jorge Javier Vázquez, el que narró cómo inició el "baile" del teléfono con el coreógrafo español, pues su abogado dio la primera señal de alarma desde las 4:36 a. m. y finalmente a las 8:00 p. m. confirmó su ausencia. 

El famoso de 45 años al parecer amaneció "muy nervioso, muy inquieto", como dijo su representante y después de varias horas de silencio, la directora del programa no se podía comunicar. 

El presentador de "Sálvame" señaló que entre varios cambios de opinión sobre acudir o no al plató, finalmente la pareja de Luciana Bongianino se negó y sumado a esto, el escandaloso momento con su padre más problemas le dio. 

Analizan las imágenes del padre de Rafael en "Sábado Deluxe"

Ocurrió cuando una de las reporteras intentó encontrar su declaración y solo gritos ganó, pero dejó la pregunta maestra en el aire, ¿qué oculta AmargoPues fue "ABC" que contó lo dicho por Rafael en el final de su show:  

Prefiero expresarme aquí por mucho dinero que me den en la tele, no voy porque me da miedo por el momento.

Otras Noticias