PIPE BUENO

El video de la discordia: Pipe Bueno, Luisa Fernanda W y una escena que les podría traer problemas

También involucraron a Máximo en la riesgosa situación.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:40

A medida que han ido pasando los días tras el nacimiento de Máximo, Pipe Bueno y Luisa Fernanda W han retomado de a poco sus actividades profesionales y en las redes sociales. 

Y fue desde las redes que precisamente se ha desatado la controversia alrededor del cantante popular y de Luisa, tras la publicación de una grabación que ha sido severamente cuestionada

Resulta que el nacido en Cali compartió un video en sus historias en donde se le observa divirtiéndose junto a un grupo de 8 personas en una dinámica a modo de juego de que enfrentaba a hombres versus mujeres. 

La crítica no tardó en llegar, pues muchos no dejaron de insinuar el peligro y la negligencia tanto del músico como de los demás presentes por la ausencia de medidas de bioseguridad en un espacio reducido. 

Las críticas por la supuesta irresponsabilidad de Pipe Y Luisa no tardaron en llegar.

¿Es que a Colombia no llegó el COVID? ¡Veo a tanta gente reunida sin mascarilla como si nada! Sorprendente. 

Incluso en algún momento se ve aparecer en el video al pequeño hijo del productor discográfico, lo que aumentaría el grado de supuesta irresponsabilidad de Pipe y de Luisa Fernanda. 

Pipe Bueno y Marbelle cerrarán el año con un muy anunciado concierto.

En todo caso, hasta ahora el compositor no ha expresado ni en sus historias más recientes ni en otra publicación alguna explicación o comentario por una actividad que habría puesto en riesgo su salud y la de los demás. 

Y si de salud se trata, el cantautor deberá hacer un mejor esfuerzo para cuidarla si no quiere terminar suspendiendo el concierto de fin de año que dará junto a la también polémica Marbelle. 

Otras Noticias