RADAMEL FALCAO

Dos gotas de agua: Radamel Falcao chicaneó así el parecido del "mini Tigre"

El futbolista está derretido con el más reciente integrante de su familia.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:02

A lo largo de su carrera deportiva, Radamel Falcao ha sido un goleador prolífico, siendo muchas las redes contrarias que han conocido la potencia de sus goles alrededor del mundo. 

Y si de ser prolífico se trata, "El Tigre" también ha aumentado con los años el número de integrantes de su familia, siendo que Radamel ya es padre junto a Lorelei Tarón de 4 hermosos pequeños. 

Radamel Falcao compartió recientemente estas divertidas y tiernas imágenes de dos de sus hijos.

Justamente, el jugador del Galatasaray compartió con sus seguidores unas cautivadoras y divertidas fotos mostrando al más reciente integrante que ha llegado a la familia Falcao-Tarón. 

Se trata de Jeddiah, el benjamín de la casa, nacido el 18 de septiembre de este año en Turquía, y quien se encuentra acompañado en una de las imágenes subidas por el delantero por una de sus tres hermanitas mayores. 

"El Tigre" ha ido mostrando en las redes con orgullo el crecimiento de Jeddiah.

Pero lo que más habría llamado la atención de los fans del jugador de 34 años sería la camiseta del Galatasaray que lucía Jeddiah, una prenda que lo hacía lucir como el más tierno de los jugadores de fútbol. 

Y es que "Falca" no oculta el orgullo por su pequeño hijo a quien en otras publicaciones ha nombrado como "El mini Tigre", dando evidencia en varias publicaciones del crecimiento de su heredero. 

La familia Falcao-Tarón.

La fotos también habrían divertido a los seguidores del futbolista, pues no habrían dejado de notar los usuarios las divertidas muecas que ambos pequeños pusieron para la foto. 

Cabe recordar que además de Jeddiah, el máximo goleador de la selección nacional también es padre de Dominique, Desirée y Annette, tres bellas niñas que completan una de las familias más seguidas y estables del deporte rey. 

Otras Noticias