MALUMA

Desde el paraíso: las fotos de Maluma en compañía de una bellísima mujer que causarían furor

No sería la primera vez que se los ve juntos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 18:25

En estos días el famoso cantautor colombiano, Maluma, está disfrutando de unas merecidas vacaciones en un lugar paradisíaco rodeado de buena compañía.

En este caso no se trataría de ninguna nueva novia, sino que el intérprete de "Hawái" decidió pasar un momento en familia y compartió las hermosas postales.

Marlli Arias, la mamá de Maluma.

Sería la mamá del famoso quien está robando toda la atención de los casi 56 millones de seguidores que tiene actualmente en su cuenta oficial de Instagram.

Con una bata larga de color blanco y con un paisaje de ensueño, Marlli Arias se mostró muy divina en la playa y sonrió espléndidamente ante la cámara de "Papi Juancho" que automáticamente lo subió a redes sociales.

Comentario de los seguidores.

"Hermosos", "Qué linda tu mamá", "Bendiciones", son parte de los comentarios de los seguidores del intérprete musical.

Sabemos muy bien que el nacido en Medellín ha consentido a su progenitora con cada viaje o regalo que le suele dar gracias a sus logros obtenidos en el mundo de la música.

Maluma y su mamá disfrutando de una tarde soleada .

La madre del cantante colombiano del momento es reconocida en el ámbito artístico como "La suegra del reggaetón".

El artista, en el mes de junio, se encontraba en la ciudad de Miami en pleno aislamiento social obligatorio por la cuarentena debido al coronavirus y, apenas se habilitaron los vuelos internacionales, viajó a su ciudad de origen dándole así la mayor de las sorpresas a su madre. 

Otras Noticias