MARTÍN ELÍAS

Demasiado lujo: así luce por dentro la extravagante casa de Dayana Jaimes, viuda de Martín Elías

La exesposa del cantautor vallenato lo lleva muy presente.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:31

Los fanáticos de Martín Elías acompañan a Dayana Jaimes a través de las redes. Ella y su hija son el recuerdo que muchos tienen de su ídolo.

Jaimes recibe varias consultas de sus seguidores en Instagram, quienes quieren saber más sobre su vida luego de la pérdida del cantante.

Una de las más comunes en su perfil personal de dicha red tiene que ver con su hogar junto a la hija del artista, la pequeña Paula Elena.

El pequeño tour virtual de la viuda del nacido en Valledupar comprende lo que sería su sala y su comedor, espacios donde ella asegura pasar la mayor parte de su tiempo.

La pareja se casó en 2014.

Un detalle que no pasa desapercibido en las imágenes es el colorido retrato del cantautor de música vallenata tanto en un gran marco como en los cojines de las sillas.

"La mona linda" de Díaz mantiene vivo el recuerdo de su esposo, quien seguramente acompaña tanto a Dayana como a Paula Elena, sin olvidar a Martín Elías Jr. su hijo con Caya Varón.

Martín Elías junto a su "mona linda".

Recordemos que el heredero de Diomedes Díaz perdió la vida en un accidente de transito el pasado 14 de abril de 2017.

El intérprete de "10 razones para amarte" contrajo matrimonio con Dayana Jaimes el 24 de octubre de 2014 en una ceremonia por lo civil.

Otras Noticias