CAROLINA CRUZ OSOSRIO

De no creer: así lucía Carolina Cruz en el pasado, mucho antes de Matías y Salvador

El modelaje fue parte de sus primeros pasos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:25

Carolina Cruz es uno de los rostros favoritos de la televisión colombiana que viene cautivando al público televidente a través del programa de magazín matutino "Día a Día".

La presentadora de televisión tiene actualmente 41 años de edad pero, para los que no conocían su pasado, acá les traemos parte de sus logros y cómo ha cambiado con el pasar del tiempo.

Carolina Cruz representó a Valle del Cauca en el pasado

La famosa nació en el municipio de Tuluá, que pertenece al departamento de Valle del Cauco y fue en ese lugar en donde inició su vida en el modelaje.

En 1999, la periodista participó en el concurso "Señorita Colombia", representando a su ciudad natal en donde ocupó el segundo lugar. Han pasado más de 20 años desde aquel momento y, al día de hoy, los cambios saltan a la luz.

La familia de Carolina Cruz cuando ella apenas era una niña 

Después de ese memorable concurso, la comunicadora social se dedicó al mundo del modelaje y a los medios de comunicación, llegándose a convertir en una profesional del rubro. 

Pero la modelo también suele compartir gratos momentos en familia y, luego de una postal que publicó en su cuenta oficial de Instagram para el día del padre, la podemos observar siendo apenas una pequeña niña de gran sonrisa. 

Carolina Cruz en la actualidad. 

En la actualidad, Carolina se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo que tendrá como nombre Salvador y podemos apreciar el crecimiento de su barriga gracias a las increíbles postales que comparte.

Pero Cruz no está sola en este laborioso camino, ya que el actor colombiano Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval es quien comparte su vida junto a ella. 

Otras Noticias