MÓNICA JARAMILLO

Belleza made in casa: así es la hermosa hermana de Mónica Jaramillo que descresta en las redes

La periodista dedicó además un sentido mensaje a su pariente.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:00

Mónica Jaramillo ha sido a lo largo de su carrera una de las periodistas más destacadas de la pantalla nacional por su profesionalismo y su ya famosa y celebrada belleza. 

Pero tal parece que esta belleza de la natural de Marinilla es un asunto familiar, pues Mónica no sería la única integrante del clan Jaramillo que descresta y enamora con su hermosura. 

La sentida dedicatoria de Mónica Jaramillo a su hermana, Adriana Jaramillo.

Y es que si hay alguien que osaría a disputarle a la periodista su trono de bella sería su propia hermana, Adriana Jaramillo, con quien Mónica suele dejarse retratar en muchas publicaciones. 

Justamente, en una historia reciente, la expresentadora de "Noticias Caracol" compartió una descrestante imagen de Adriana, a quien felicitó por lo que parece ser su graduación. 

La presentadora suele compartir la belleza de su hermana con sus seguidores.

Y un día, se hizo grande. Te amo. A volar. 

La hermosa y sonriente Adriana lucía en la imagen un elegante vestido verde, llamando la atención además que su tono de cabello es el mismo que lleva la reportera

Muchos anhelarían una dupla en pantalla entre las descrestantes hermanas

Aunque no es la primera vez que la actual integrante de la revista "Semana" deja saber a sus fans lo linda que es Adriana, lo cierto es que esta publicación demuestra además el sentimiento que existe entre las hermanas. 

Y si bien la locutora no reveló de qué se graduó Adriana, muchos en las redes soñarían con el hecho de que también siga los pasos profesionales de Mónica y celebrar por partida doble esta belleza familiar en pantalla.  

Otras Noticias