LUISA FERNANDA W

Asombra y descresta: Luisa Fernanda W chicaneó su silueta a poco de haber dado a luz

La influencer parece no haber estado embarazada nunca.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:33

Luisa Fernanda W mantuvo cautiva la atención de su corte de fieles durante meses con el embarazo y parto de Máximo, un hecho que ha sido una de las noticias más importantes del entretenimiento este año. 

Pero ahora parece que la influencer seguirá manteniendo la exclusiva atención de sus fanáticos a juzgar por las últimas fotos que Luisa ha posteado en sus redes. 

Luisa Fernanda W ha recuperado fantásticamente su figura a poco de dar a luz.

Y es que la youtuber luce sencillamente increíble a poco de haber dado a luz a su retoño, chicaneando una silueta con la que demuestra que pareciera no haber estado embarazada nunca. 

Más que bella, la novia de Pipe Bueno luce radiante, recuperando de manera veloz e inaudita la figura que siempre ha mostrado y que ha merecido los mejores halagos de parte de sus seguidores. 

La estrella de las redes chicaneó su figura en las redes

La primera de las imágenes nos deja ver a la estrella de las redes luciendo un pantalón a la medida que hace notar el excelente estado que Luisa ha adquirido en su posparto. 

La segunda postal con la que la diva digital descrestó a sus fans la demuestra ataviada con un osado vestido y calzada en plataformas, una imagen que revela el trabajado porte que recuperó Luisa. 

Maravillados quedaron los seguidores de Luisa con sus fotos.

Lo más destacado de la recuperación de la figura de la ganadora del "Premio MTV" es que aún no ha comenzado a hacer ejercicios con rigor, tal y como ella lo ha dejado saber en sus historias de días pasados. 

Justamente, la experta en belleza comentó recientemente que apenas estaría empezando a retomar sus rutinas de peso, aunque por lo demostrado en estas fotos a Luisa el porte le viene en los genes. 

Otras Noticias