LINCOLN PALOMEQUE

Así es la vaina: Lincoln Palomeque boleteó a Carolina Cruz en una situación encantadora

El actor está a punto de ser padre por segunda vez.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:18

El apuesto actor colombiano Lincoln Palomeque está a punto de ser padre por segunda vez y disfruta sus tardes en familia.

Saliendo un poco de la rutina, el famoso estuvo cocinando un exquisito asado para compartir con sus seres queridos pero un gran detalle se robó la atención de la tarde.

El galán de telenovelas grabó a su flamante y embarazada pareja mientras ella bailaba al ritmo del último hit musical de Black Eyed Peas y Shakira, "Girl Like My". 

Me dio por hacer un asadito.

Mensaje con el cual Lincoln Palomeque compartió el video.

Creo que alguien comió mucho y se le hinchó esa pancita.

Además de captarla infraganti mientras descrestaba con su coreografía, el nacido en Cúcuta agregó un divertido y curioso mensaje que originó un sinfín de comentarios. 

Comentario de los seguidores.

"Se le fue para adelante", "Qué linda pancita", "Está perfecta", "Va a salir bailarín", son algunos de los comentarios que originó el video que compartió Lincoln con sus más de tres millones de seguidores. 

Actualmente Carolina Cruz Osorio, pareja de Palomeque, es la madre del primer hijo de ambos llamado Matías y aguardan la llegada del segundo primogénito que llevará por nombre Salvador. 

Otras Noticias