ANA OBREGÓN

Ana Obregón encuentra refugio en este hombre para pasar su dolor: "Somos tú y yo"

Su gran amigo de hace décadas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:20

No cabe duda de que el 2020 no ha sido un año fácil para nadie y para Ana Obregón menos, pues luego de dar el último adiós a su hijo de apenas 27 años, su vida dio un giro de 180 grados.

Tras siete meses de su ausencia, la presentadora de 65 años ha retomado un poco de energía para seguir adelante y volver a la pantalla donde todos la extrañaban. 

Recuerdo de Ana Obregón y su hijo, Álex Lequio.

Pero el apoyo de sus seres queridos, amigos y seguidores ha sido fundamental para la exesposa de Alessandro Lequio y la revista "¡Hola!" ha sido la encargada de develar una compañía muy especial. 

Recordemos que la famosa nacida en Madrid tiene 659.000 seguidores en Instagram y allí mismo anunció su regreso a la televisión con un cierre de fin de año inimaginable. 

Ana Obregón en su exclusiva para "¡Hola!".

La madre de Álex Lequio debutará con las "Campanadas” en RTVE y las primeras fotografías de la promoción ya están circulando e incluso en la revista antes mencionada, los detalles de su experiencia se pueden encontrar. 

De esta forma, la bióloga ha sido felicitada por su gran amigo Raúl Castillo, quien se ha convertido en un refugio para acompañar esta etapa de dolor y duelo. 

Ana Obregón y su amigo Raúl Castillo.

Esta imagen lo dice todo amiga, somos tú y yo, nuestro sentir y nuestra historia. Nuestra vida y nuestro amor.

Así mismo, Ana recibió las palabras de aliento que sellan su amistad de hace décadas con el relacionista público de la discoteca "Oh My Club": "Y ahora mi chula, coge aire, respira profundamente y sigue".

Otras Noticias