Jessica de la peña

"Amamos la navidad": Jessica de la Peña chicaneó su decoración navideña al mejor estilo Nueva York

El video se robó todas las miradas.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:18

Luego de un año totalmente atípico, llega la Navidad y los ánimos empiezan a cambiar, así lo demostró Jessica de la Peña este fin de semana.

Es que la presentadora de "Noticias RCN" se prepara para tener su hogar listo para recibir el día de las velitas con la mejor decoración y su árbol de Navidad se robó el show. 

Jessica de la Peña y su familia.

Recordemos que la periodista de 43 años  dio el "Sí, quiero" con el empresario Ernesto Chalela en marzo de 2017 y aunque ya llevan dos felices fiestas juntos, este año tiene un toque especial. 

El 19 de septiembre de 2017 nos enteramos del nacimiento de su primera hija, Luna, y la famosa nacida en New York, anunció el pasado​ 8 de julio que tendrán al segundo y se llamará Sebastián.

Mensaje de Jessica con el que mostró su árbol en Instagram.

De esta forma, la esposa de Ernesto Chalela compartió en Instagram, donde reúne más de 900.000 seguidores, que sería el primer año en que Luna ayuda con el arbolito. 

En esta familia amamos la Navidad. Para nosotros armar el árbol es un plan que hacemos juntos, lo disfrutamos y celebramos.

Como mamá orgullosa, la expresentadora de Telecaribe dejó ver que el mejor secreto para chicanear un increíble árbol de Navidad, es armarlo en familia.

Por supuesto, el video de Jessica se llenó con una ola de corazones y comentarios emocionados por la belleza de tan tierna y mágica escena. 

Otras Noticias