MATEO CARVAJAL

"Yo cayendo en tus mentiras": Mateo Carvajal habría revelado así que le rompieron el corazón

El deportista compartió una riesgosa fotografía.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:00

Mateo Carvajal suele ser polémico en la mayor parte de sus acciones, al menos sus acciones y declaraciones en las redes sociales, y siempre se convierte en noticia.

Al ser genuino con su sentir y sus quehaceres diarios, el deportista no debe reparar en las posibles repercusiones de sus dichos. Ya ha pasado que se genere un rumor, en esta ocasión puede que se trate de una broma por la situación.

En su red social de Instagram cuenta con más de 3 millones de seguidores

Además de revelar la destreza para los deportes, algo a lo que ya estamos acostumbrados, el padre de Salvador hizo un comentario que daría a entender que ha sufrido las decepciones de un amor.

Se lo puede ver a Mateo en un salto súper profesional a la pileta denominado “clavado”, por tal la frase queda justo para detallar otro tipo de contextos, como puede ser una desilusión amorosa.

Publicación de Mateo en historias con la dichosa frase 

Yo cayendo en tus mentiras.

La situación sentimental de la expareja de la Señorita Colombia 2011 – 2012 es un misterio para muchos, y para otros tantos una curiosidad, por tal en varias oportunidades lo cuestionaron, pero él negó estar en pareja y se atrevió a bromear.

Mateo con Salvador, que nació el 30 de julio de 2019

El mediático ha asegurado que está soltero y dedicado ciento por ciento a proyectos laborales y aprendiendo a ser padre. En otra ocasión bromeó con que "su novia" estaba dormida, pero eran solo bultos de mantas. 

Recordemos que desde que el modelo fitness se separó de Melina Ramírez, madre de su único hijo, no se le ha conocido pareja. Solo la DJ Marcela Reyes reveló en uno de sus vivos “Suéltate con MR” que lo había besado recientemente.

Otras Noticias