SHAKIRA

Viene de familia: la famosa joven que es prima de Shakira y estaría a punto de quitarle protagonismo

La modelo es toda una celebridad en redes sociales.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 18:17

Cada artista musical de nuestro país que es reconocido mundialmente ha logrado la fama gracias a su gran talento y ardua labor que viene realizando al pasar los años, como es el caso de Shakira.

Pero la famosa cantante no es la única que sobresale en su familia, ya que tiene un hermosa prima que viene causando furor en todos lados.

Se trata de la bella modelo Valerie Domínguez, que acaba de robarse las miradas de todos los fanáticos de la nacida en barranquilla.

Y es que la ex Señorita Colombia 2005 grabó y publicó un encantador video en donde se la aprecia moviendo las caderas al mejor estilo de la empresaria.

Comentario de los seguidores de Valerie Domínguez

Con la popular canción del momento "Hawái" del compatriota de la cantautora, Valerie se mostró en un paradisíaco lugar en donde descrestó a todos sus fanáticos, que de inmediato le hicieron saber qué opinan.

"Hermosa", "Esta mujer es arte", "Me encanta", "Qué linda", "Bailas muy bien", son algunos de los casi 600 comentarios que la prima de la artista va recaudando en su cuenta oficial de Instagram. 

Shakira y su prima en el pasado

La autora de "Waka Waka" acaba de bailar al ritmo de "Girl Like Me" en el nuevo video con "BlackEyedPeas" que ya viene acumulando 7.737.577 de reproducciones.

Recordemos que la productora discográfica está en pareja con el futbolista Gerard Piqué, con quien tiene dos pequeños hijos llamados Sasha y Milan.

Otras Noticias