REY FELIPE

Una fotografía inédita: el Rey Felipe no pensó que saldría a luz

Causó conmoción en las redes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:40

Hoy en día capturar un momento para siempre es muy fácil gracias a la tecnología, pero hace 52 años, cuando el Rey Felipe venía en camino al mundo, era una tarea difícil. 

Es que las Royals anteriormente no se dejaban fotografiar embarazadas y encontrar una imagen de la Reina Sofía en estado podría asombrar hasta al esposo de la Reina Letizia.

El Rey Felipe y su madre la Reina Sofía

Recordemos que Doña Sofía dio a luz en tres oportunidades: en 1963 a la Infanta Elena, en 1965 a la Infanta Cristina, y en 1968 al Rey de España.

Lo que causa curiosidad al hijo de Juan Carlos I y a España entera es que no hay evidencias de ellos, pero la revista "Look" ha encontrado una imagen inédita. 

La Reina Sofía siempre luce con su mejor sonrisa

Aunque no es el recuerdo que todos esperaban; es una fotografía delicada, enternecedora, y deja en evidencia la belleza de la madre del Rey Felipe que con los años continúa haciendo eco. 

En la foto se encuentra la Reina Sofía con Felipe en brazos, junto con sus hermanas y justamente para estas fechas, pues los adornos de Navidad estaban presentes. 

Recuerdo de la Reina Sofía y su familia

El actual Jefe de Estado tendría apenas cinco meses de llegar al mundo y con gran valor sentimental, su aparición se ha convertido en un éxito en las redes sociales. 

No cabe duda de que hoy en día estar embarazada es motivo para lucir con orgullo y grabar cada recuerdo, tanto como lo ha hecho la esposa del Rey Felipe con Leonor y Sofía. 

Otras Noticias