JESSICA CEDIEL

"Un proceso tormentoso": con estas palabras Jéssica Cediel se refirió a una de sus últimas cirugías

La modelo aún mantiene algunas secuelas.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:08

Muchas de nuestras hermosas famosas pasaron en algún momento por el quirófano y no a todas les resultó tan beneficiosos como el caso de Jéssica Cediel.

La presentadora de televisión contó el tormentoso momento que vivió luego de haberse realizado una operación para aumentar un parte de su figura con la que no se sentí del todo contenta. 

La famosa se sometió a varias sesiones de biopolímeros para sentirse mejor y a gusto con su figura pero lamentablemente su organismo reaccionó distinto a lo que se esperaba, causándole así muchas molestias. 

Fue un proceso demasiado tormentoso.

La belleza de Jéssica Cediel

Todavía hoy en día sigo en proceso de recuperación.

En una entrevista para el programa "Lo sé todo", Cediel fue muy directa y específica al momento de explicar porqué hasta el día de hoy aún mantiene alguno síntomas. 

Jéssica Cediel con un maravilloso atuendo 

Sin duda la belleza cuesta y no necesariamente se basa en lo monetario, sino que también implica un cuidado progresivo que se da posteriormente a cada intervención que ahora Jéssica lo sabe perfectamente.

Recordemos que la nacida en Bogotá está viviendo actualmente en los Estados Unidos en dónde hace un mes atrás contrajo la nueva enfermedad de COVID 19 junto a su hermana y se vieron obligadas a aislarse por el periodo de 15 días. 

Otras Noticias