JESSI URIBE

"Tú y yo": en medio de rumores de separación, Jessi Uribe hizo esta inesperada declaración de amor

Así expresaba su felicidad el cantante.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 21:19

Jessi Uribe y Paola Jara parecen ir constantemente a por más en su relación y, a pesar del susto que muchos fanáticos se llevaron esta semana, queda claro que están más fuertes que nunca. 

En esta ocasión, el cantante de música popular compartió con sus seguidores una noticia que sería un gran motivo de celebración para la pareja. 

Jessi Uribe y Paola Jara

El cantante de “Dulce pecado” anunció que tanto él como su novia se han convertido en los músicos de género popular más escuchados de Colombia en 2020, según informó FaroLatino.

Tú y yo.

Además del amor entre Paola Jara y el vocalista, el talento que despliegan en conjunto y por separado ha sabido cosechar un sinnúmero de admiradores.

Desde que los músicos se unieron, no solo para grabar la canción “Como si nada”, sino como pareja, los admiradores de Uribe y los de Jara han hecho causa común para apoyarlos sin importar nada, y esa incondicionalidad se refleja en su éxito.

Esta noticia viene terminar con los rumores de ruptura de una vez y por todas. A principios de esta semana, Jessi contestó algunas preguntas de sus admiradores a través de Instagram y, sin dar mayor explicación, aseguró que Paola no estaba con él. 

Esto derivó en especulaciones que fueron aplacadas no solo al entender que el músico se refería a que no estaba con ella físicamente al momento de responder, sino también con la posterior celebración de su primer aniversario de noviazgo.

Otras Noticias