JOHANNA FADUL

Tras lo peor: Johanna Fadul estaría a punto de confirmar una feliz noticia que la devuelve a la vida

La curiosidad mantiene en vilo a sus seguidores.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:10

Johanna Fadul ilusionó a sus seguidores con una presunta sorpresa que sembró la duda acerca de un posible embarazo. 

A casi cinco años su tragedia familiar, la actriz contestó preguntas sobre un posible regreso al camino hacia una pronta maternidad planeada. 

Johanna Fadul

A través de la dinámica “Preguntas” de Instagram, la esposa de Juanse Quintero desafió a sus admiradores a adivinar de qué se trataría un evento que ocurriría al día siguiente de su publicación. 

La actriz de “Padres e hijos” se refirió a dicho acontecimiento como algo “muy chévere”, con lo que ella se siente identificada a pesar de que le exija demasiado. 

Luego de varios intentos de adivinar, uno de sus seguidores se aventuró a preguntar si acaso Fadul está nuevamente embarazada. 

No solo la misma Johanna dijo en cámara que no está embarazada, sino que además Juanse participó en el video y aclaró que, según él entiende, su esposa no está en la dulce espera. 

Johanna Fadul y Juanse Quintero

Si bien se rumoreó durante un tiempo que la actriz de “Operación pacífico” y su esposo estarían listos para retomar sus planes de paternidad, hasta el momento la pareja parece estar disfrutando de su tiempo de a dos. 

Cinco años atrás, la famosa y su esposo perdieron a sus gemelas en el séptimo mes de gestación y, desde entonces, ellos aseguran que tienen a dos ángeles en el cielo que los cuidan: Antonella y Anabella.

Otras Noticias