MELINA RAMIREZ

Ternuritas: Melina Ramírez se dejó ver junto a Salvador en una peculiar situación

La modelo compartió un momento de aventuras con su primogénito.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:01

Melina Ramírez es probablemente la celebridad del ambiente que más se hace notar en las notas de entretenimiento y también en las redes sociales, donde suele compartir detalles de su día a día.

En esta ocasión el asunto que nos atrae es el de mostrarse como una madre full time, recordemos que la presentadora de TV es la mamá de Salvador, hijo que tuvo con Mateo Carvajal a mediados del año pasado.

Sin vergüenza ni prejuicios, Melina se presta para todo lo que puede llegar a hacer feliz a su pequeño, por tal fue filmada mientras se tiraba de un tobogán de gran altura abrazada a su primogénito.

Hemos tenido días muy divertidos.

Salvador nació el 30 de julio del 2019

La caída tanto de la estudiante de Kabbalah como la de su primogénito fue amortiguada por un pelotero, la adrenalina que genera ese tipo de juegos para los niños hizo que el infante terminara con una sonrisa de lo más genuina.

Recordemos que la tenencia del heredero está compartida por la Señorita Colombia 2011 – 2012 y por el deportista, ya que hace poco vimos el pesar que fue para ella estar alejada de su hijo.

El 26 de octubre la modelo confirmó la relación 

Aun así, ambos dan a entender el buen trato que hay por motivo de privilegiar el bienestar de Salvador. Hasta la propia madre del ganador de “Desafío” 2017 suele subir fotos con la exreina de belleza agradeciendo haberle dado un nieto.

Aunque Mateo no ha revelado estar en pareja, no es el mismo caso de la modelo, ya que a fines de octubre confirmó su romance junto al actor de 40 años Juan Manuel Mendoza.

Otras Noticias