PIPE BUENO

Súbdito de su amor: Pipe Bueno no se resistió ante la tierna escena de Máximo y Luisa Fernanda W

El músico no pudo evitar regalarles toda su atención.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:35

Si bien Luisa Fernanda W ha demostrado que el puerperio no la detiene a la hora de trabajar, pareciera no suceder lo mismo en el caso de Pipe Bueno

En sus más recientes historias de Instagram, el cantante dejó en claro que no se puede resistir ante la presencia de su hijo, Máximo, y su mujer.

Pipe Bueno junto a Máximo

Y por allá están el rey y la reina. 

Así los describe a Luisa Fernanda W y a su hijo, quienes se relajan en el sillón a sus espaldas, mientras el músico define si continuará trabajando con sus amigos o si ya llegó la hora de distender. 

Sin embargo, y a pesar de que su bebé parece arrebatarle la atención, el vocalista no olvida sus responsabilidades. 

Según lo publicado en sus redes sociales, el intérprete de “Se te nota” habría regresado al estudio poco después del nacimiento de su hijo para grabar nuevamente a dúo con Marbelle. 

Desde el nacimiento de Máximo, tanto Pipe como Luisa han llenado sus redes sociales de anécdotas e información acerca de sus procesos a la hora de paternar y maternar. 

Según prometió la youtuber hace tan solo unas semanas, pronto estará disponible en su canal un video donde Bueno participará para hablar acerca del parto de su primogénito. 

Otras Noticias