LINA TEJEIRO

Son idénticas: las fotos de Lina Tejeiro y su madre por las que los seguidores suspirarían

La actriz deja en evidencia que su belleza es asunto familiar.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:00

Que Lina Tejeiro es una de las actrices más polémicas y hermosas de nuestro país no es un secreto, algo que demuestra cada vez que sus publicaciones descrestan y alborotan a sus seguidores.

Pero la actriz tiene que dar crédito y agradecer por su belleza, un atributo que le viene de casa y que parece ser un asunto de familia, a juzgar por unas imágenes que así lo demuestran. 

Lina Tejeiro descresta por una belleza que es asunto de familia

Y es que Vibiana Tejeiro, madre de la oriunda de Villavicencio, da fe de que cuando se trata de chicanear hermosura no se queda rezagada ante su famosa hija, pues prácticamente la iguala en belleza. 

Tanto madre como hija lucen casi idénticas entre ellas, siendo Vibiana la dueña de un look más formal y sencillo mientras que la actriz de "Padres e hijos" suele lucir un estilo más estridente. 

Vibiana Tejeiro, madre de la actriz, es casi idéntica a su hija en hermosura

Así, en las últimas publicaciones de ambas mujeres, los fans de cada una no hicieron más que dejar palabras emocionadas ante la belleza de Vibiana y de la artista

En todo caso, Vibiana deja en evidencia que a pesar del paso de los años aún ostenta los atributos que la llevaron a ser reina de belleza en los años ochenta, dones que heredó por completo la modelo

Vibiana y Lina: como dos bellas gotas de agua

A pesar del notable parecido entre Lina y su madre, lo cierto es que hay algo que la ganadora de los "Premios TV y Novelas" parecería no haber recibido en herencia de su progenitora. 

Es que el rebelde carácter de la famosa es un atributo que la hace única y la ha llevado ser dueña de una personalidad descarnada y no exenta de controversias, lo que contrasta con el bajo perfil de su hermosa madre. 

Otras Noticias