CAMILO

Se desató la polémica: la tremenda confesión de Camilo que dejaría mal parada a la mamá de Evaluna

El cantante no tuvo problemas en expresar toda la verdad.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 10:58

Una de las facetas más destacadas de Camilo como artista tiene que ver con su originalísimo look, un estilo propio y único que es ya una carta de presentación ante sus admiradores. 

Resulta que ahora, el nacido en Medellín ha dejado atónitos a todos en el mundo del entretenimiento tras revelar uno de los secretos alrededor de su ya famosa apariencia. 

Y es que en una entrevista reciente en el programa español "La resistencia", el compositor reveló que suele usar ropa de su suegra, Marlene Rodríguez de Montaner, incluso llevaba puesto un pantalón de ella en ese momento. 

Y no solamente el productor confesó que su suegra es su asesora de moda cuando quiere descrestar con un look, sino que también le presta accesorios, como el collar que Camilo lucía en dicha entrevista. 

La relación de Camilo con su suegra Marlene de Montaner va más allá de lo común en estos casos

Sin ningún tipo de problemas en manifestarlo, el autor de "Vida de rico" expresó que cada vez que tiene dudas por su atuendo acude a su suegra, quien le recomienda que no compra nada, pues la ropa de ella se ve mejor. 

El artista de 26 años causó la sorpresa de los presentes y del conductor del programa, David Broncano, a quien además Camilo confesó que tenía más de seis meses sin comprar ropa. 

El estilo de Camilo es único y en parte obra de su suegra

Cabe destacar que las preferencias al momento de vestir del esposo de Evaluna se enmarcan dentro de una tendencia creciente de uso de ropa sin género, algo que otros artistas como Bad Bunny también suelen usar. 

Sin dudas, el ganador de "Factor X" es uno de los artistas más destacados e interesantes del presente, demostrando con declaraciones como estas carácter y creatividad, algo que adora "La tribu". 

Otras Noticias