DIOMEDES DÍAZ

Salió a la luz: se habría revelado una verdad desconocida sobre la identidad de Diomedes Díaz

Una foto lo comprobaría.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:00

La figura de Diomedes Díaz es una de las más reconocidas del país y por eso genera todo tipo de mitos alrededor de él.

Uno de ellos tendría que ver con el verdadero nombre del cantante, el cual fue cambiado durante la interpretación del actor que lo representó en la novela "Rafael Orozco, el ídolo".

El documento que confirma el nombre del artista

"Dionisio Maestre", así se llamó el personaje al que dio vida Rafael Santos, el hijo del artista vallenato, en la telenovela y el cual generó todo tipo de confusión entre los televidentes.

Algunos pensaron que al utilizar el apellido materno del famoso y no el paterno, era posible que hubiera pasado lo mismo con su nombre. Pero, la realidad estaba muy alejado de ello.

La confusión se generó por el personaje de "Dionisio" en Rafael Orozco, el ídolo

La versión sobre "Diomedes Dionisio" empezó a circular entre algunas personas de la audiencia. Sin embargo, estaban equivocados y la foto de su cédula es una prueba de ello.

El intérprete de vallenato nunca tuvo un segundo nombre, él se llamaba simplemente Diomedes Díaz Maestre.

Diomedes no pasaba desapercibido

La historia sobre cómo el documento del famoso llegó a Internet es igual de curiosa que la de su nombre. Él lo habría extraviado en 2015, razón por la que tuvo que solicitar otro en la Registraduría.  

Sin embargo, según relata "Pulzo", la visita del cantautor no pasó desapercibida en el lugar y hasta se organizó un improvisado concierto entre los presentes. 

Otras Noticias