PAOLA JARA

Paola Jara quiso chicanear su look deportivo, pero su lujoso vestidor se llevó toda la atención

La cantante no lo vio venir.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 22:04

Paola Jara no deja de lado cualquier oportunidad para ser la modelo de las prendas de su marca de ropa deportiva "PJFitwear".

La nacida en Medellín aprovechó las historias de Instagram para hacer gala de algunos nuevos modelos que llegaron a su línea de indumentaria. Sin embargo, el fondo del video se habría llevado la atención.

Se trata del lujoso vestidor de la cantante, donde guardaría algunas de sus pintas para diferentes ocasiones y posiblemente alguno que otro canje.

La artista había mostrado hace un tiempo partes del apartamento que compró en la capital del país. El motivo de la adquisición tendría que ver con los compromisos que suele tener lejos de Medellín.  

No olvidemos que la famosa ha estado muy ocupada trabajando en Bogotá como jurado para la próxima temporada de “A otro nivel”.

Dicho compromiso ha mantenido a Jara distanciada geográficamente de Uribe, especialmente durante la fecha de su aniversario.

Eso sí, los regalos y manifestaciones de amor en redes no faltaron en la celebración especial de Paola y Jessi.

La relación entre la empresaria y el cantante de música popular es una de las más comentadas en el país por las polémicas que rodean el inicio de esta.

Otras Noticias