ANDREA VALDIRI

No sale del escándalo: a poco de su alta médica, Andrea Valdiri habría sido acusada de irresponsable

La vedette dejó ver en una grabación su cuestionada recuperación.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 14:33

Todo ha sido polémica en días recientes alrededor de Andrea Valdiri, pues prácticamente no ha dejado respirar a sus fans ni el mundo de la farándula siendo la protagonista de una controversia tras otra. 

A la noticia de su segundo embarazo y su posible ruptura con el cantante Lowe León, en días recientes la DJ  sumó la novedad de estar internada en un centro de salud por un padecimiento que no reveló. 

Y aunque manifestó en ese momento estar enferma, lo cierto es que la influencer se dejó ver muy animada en sus historias de entonces, siendo que fue dada de alta luego al recuperarse. 

Ahora, la empresaria de nuevo es polémica por haber subido en sus redes historias que le habrían ganado críticas por su supuesta irresponsabilidad, pues no habría respetado lo que debió ser su reposo. 

El primer notición de Andrea Valdiri estos días fue el anuncio de su embarazo

En las grabaciones, la modelo luce un top azabache y se observa bailando frenética, moviéndose con intensidad y realizando arriesgados pasos de baile en su doble estado de embarazada y convaleciente. 

Y no solo eso, sino que la emprendedora demostró estar de regreso fiel a su escandaloso estilo al realizar parte de su baile caminando a gatas por el piso.

Otra reciente polémica de Andrea ha sido su supuesta ruptura con quien sería el padre de su hijo, el cantante Lowe León

Aunque algunos habrían visto en el osado baile de la exreina de belleza una demostración de su fortaleza y su rápida recuperación, lo cierto es que se habría ganado la desaprobación de quienes piensan que debería cuidarse más. 

Lo cierto del caso es que parece que estamos asistiendo al inicio de lo que sería una polémica gestación para la artista, por lo que nos esperarían varios meses más de controversias, cortesía de la Valdiri. 

Otras Noticias