TALIANA VARGAS

No lo vas a creer: este es el polémico tratamiento de Taliana Vargas para lucir perfecta

La famosa lo mostró en sus redes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:24

Taliana Vargas es toda una referente de belleza. Por esa razón, es consultada en sus redes por sus seguidores para conocer algunos de sus trucos.

La modelo decidió compartir un consejo para evitar las complicadas manchas del rostro y este fue tan inesperado que podríamos decir que llama bastante la atención.

Para poder explicar a la perfección, la actriz lució en sus historias de Instagram su rostro sin filtros y sin una gota de maquillaje.

La nacida en Santa Marta aprovecha la leche materna que le da a su pequeño Antonio para utilizarla en el cuidado su rostro.

La famosa es reconocida por su amor por la naturaleza

Tengamos presente que la famosa suele hacer eco de su gran amor por la naturaleza y ha demostrado varias veces que para sus cuidados prefiere productos de origen natural.

"No tengo manchas, pero sí tengo pecas y me encantan", contó la Señorita Colombia 2007 en el video que compartió una cuenta de farándula llamada "Rastreando famosos".

Taliana se casó en 2015 con Alejandro Eder

Taliana aseguró que no solo ayuda contra las manchas de la piel, también sirve para la iluminación, un efecto muy buscado para lucir un rostro sano.

Vargas tiene dos hijos junto a su esposo Alejandro Eder. Los pequeños se llaman Alicia María, de casi dos años, y Antonio Alejandro, quien nació el pasado 19 de agosto. 

Otras Noticias