Elianis Garrido

"Mozos": Elianis Garrido no se guardó nada contra Paola Jara y Jessi Uribe

La presentadora lo hizo en el programa "Lo sé todo".
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:22

Paola Jara y Jessi Uribe celebraron su primer año de relación. La pareja se encuentra separada por trabajo, pero la fecha no pasó desapercibida, ni siquiera para Elianis Garrido.

En el programa "Lo sé todo" decidieron hablar sobre el festejo de los cantantes y la presentadora no se guardó nada en el comentario que hizo al aire.

Las fechas no le cuadraban a la nacida en Barranquillaella recordaba la vez que dicho programa dio a conocer la relación de los famosos: el mes de octubre de 2019.

Pero es una afirmación hecha por la actriz lo que llamaría la atención. Ella aseguró que los artistas fueron "mozos" y que tomaron la fecha para el aniversario de cuando sacaron a la luz su relación.

Jessi y Paola celebraron su primer aniversario

Uno no va a Disneylandia con un 'man' que hasta ahora está conociendo.

Por si fuera poco, Garrido y sus compañeros de set hablaron sobre la entrevista realizada a Sandra Barrios, la exesposa de Jessi Uribe.

En aquella charla que recordó Elianis y los presentadores, la madre de los cuatro hijos del cantante habló sobre ciertos mensajes que encontró en el teléfono de Uribe. 

La modelo realizó su comentario sobre las fechas, ya que tiempo después de la entrevista fue que Uribe y Jara empezaron a hablar de su relación.

Otras Noticias