MÓNICA JARAMILLO

Mirada que hipnotiza: la postal de Mónica Jaramillo que dejó sin habla a más de uno

La periodista se mantiene más hermosa que nunca.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 19:59

Son muchas las presentadoras de televisión, tanto del "Canal Caracol" como de "RCN", que nos cautivan, y no solamente por su forma de trasmitir la noticia, como lo venía haciendo Mónica Jaramillo.

Hace más de un mes que la periodista ha dejado un vacío en las pantallas de todos los televidentes, pero al día de hoy, la podemos ver por sus redes sociales.

La belleza de Mónica Jaramillo en un primerísimo primer plano 

Uno de los recientes posteos que realizó la famosa viene generando muchísimas reacciones por parte de los seguidores que no pueden más de tanta hermosura que observan.

Con el cabello corto y de color claro, con un maquillaje muy sutil y haciendo un gesto que cautivó a todos, la comunicadora social mostró así su admirable belleza en su cuenta oficial de Instagram.

Comentarios de los seguidores

Es que no es para menos, ya que la nacida en Marinilla tiene 36 años y sabe perfectamente cómo mantener joven su delicado rostro y tonificar su esbelta figura. 

"Hermosa", "Maravillosa", "Bellísima", "Se ve la tranquilidad", "Admirable ese intelecto de mujer", son parte de los halagadores mensajes que viene recibiendo la presentadora de televisión.

La elegancia de Mónica Jaramillo es inigualable 

Hace unos días, Mónica compartió un video publicitario de una reconocida marca de materiales de construcción y accesorios para el hogar en la que fue partícipe y emocionó a todos sus fans.

Ya que parte de este material audiovisual se relaciona con la abrupta salida de Jaramillo de su anterior trabajo, y fueron los mismos seguidores quienes hicieron esta vinculación expresándola así en los comentarios.