JESSI URIBE

Mejor que con Jessi Uribe: así luce por dentro la lujosa casa de Sandra Barrios y su nuevo novio

Los fans en internet estarían descrestados con las imágenes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:00

La relación entre Sandra Barrios y Jessi Uribe se terminó, no sin grandes polémicas en torno a su ruptura que involucraron presuntas infidelidades. 

Sin embargo, ambos ya han rehecho su vida con nuevas parejas que aparentemente les brindan felicidad. Tanto es así que parece que la ex del cantante está dispuesta a todo.

Jessi Uribe y Sandra Barrios

La madre de los hijos del vocalista está actualmente en pareja con Jorge Espinosa, junto a quien ahora ha conformado una familia ensamblada.

Si bien la pareja lleva apenas ocho meses de amor, los fans han hallado indicios que podrían confirmar que la ex del novio de Paola Jara y Espinosa ya conviven bajo el mismo techo.

La fotografía de la hija de Espinosa que habría evidenciado la convivencia

Dichas pistas las dio una de las hijas del nuevo novio de la ex del artista, donde un seguidor le preguntó qué es lo que más le gusta de su hogar y ella contestó con una foto de una piscina que sonaba familiar. 

Según recogió “Colombiaclic”, la hija de Jessi y Barrios había compartido un video donde se veía su nueva casa, y dicha piscina se parece mucho a la que enseñó la hija de Espinosa en su foto. 

Actualmente, la ex del intérprete de “Dulce pecado” y su novio están de viaje junto a sus hijos, en una escapada que seguramente hará que el vínculo entre todos se fortalezca. 

Por su parte, el cantante de "Como si nada" y Paola Jara festejaron su primer año de relación esta semana entre regalos, globos y mensajes de amor, y salieron primeros en el ranking de los artistas de música popular más escuchados de Colombia en Spotify.

Otras Noticias