CAROLINA SOTO

"Me enamoré": Carolina Soto y una confesión que quedó grabada en Día a Día

La presentadora no tuvo reparos en revelar todo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:20

El programa magazín matutino de la televisión colombiana tiene como presentador principal a Carlos Calero, seguido por su sólido grupo de copresentadores, en el que encontramos a Catalina Gómez, Carolina Cruz y Carolina Soto.

Sin embargo, este año la programación, por causa de la pandemia, se vio obligada a modificar su presentación de una manera atípica, y la mamá de Valentino y Violetta tuvo que adaptarse también.

En el mes de abril, Calero se mantuvo en el piso del programa e invitó a que sus colegas, por videconferencia, muestren a los flamantes camarógrafos que, de una manera muy rústica, llevaron a cabo esta labor, como fue el caso del esposo de la nacida en Cali.

Mi camarógrafo estrella, me enamoré de él. 

Carolina Soto presentó a su camarógrafo estrella desde la comodidad de su hogar 

Es así que Germán González se llevó toda la atención del público televidente al ver cómo colaboraba con su famosa esposa para poder seguir con la transmisión del programa.

Todos trabajando en familia desde casa.

Carolina Soto, Germán González, Violetta y Valentino

Soto afirmó que se enamoró de su propio camarógrafo y todo sucedió detrás de cámaras como parte de la dinámica para romper el hielo y poder así invitar a su esposo a que se muestre junto a ella.

Así como la modelo, sus demás colegas presentaron felices a sus parejas y entre ellos estuvo el actor colombiano Lincoln Eduardo Palomeque Sandoval y el gerente de Entretenimiento de Caracol, Juan Esteban Sampedro.

Otras Noticias