PEDRO EL ESCAMOSO

Malvadamente guapo: a casi 20 años de su papel, así luce hoy el villano de "Pedro, el escamoso"

El actor oriundo de Argentina habló con una importante revista.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 23:33

Muchos son los artistas extranjeros que tienen un lugar particular en el país, ese es el caso de Javier Gómez Morteo, actor argentino que interpretó al villano principal en la novela “Pedro, el escamoso”.

En esta ocasión, el oriundo del sur del continente protagonizó una nota con la prestigiosa revista “Vea” y habló un poco de su naturaleza y de lo cree que fue de la personalidad de él luego de la teleserie

Publicación de la revista "Vea" en su cuenta de Instagram

Un tipo con los pies bien puestos en la tierra y apasionado por su trabajo.

La retrasmisión de la producción audiovisual generó el interés de todos por saber qué es lo fue de la vida de su elenco. Quien llevó adelante el papel de “César Luis Freydell”, y estaba enfrentado con el protagonista “Pedro Coral”, no quedó fuera. 

El protagonista y el antagonista de "Pedro, el escamoso"

Cambiamos físicamente, pero la esencia es la misma.

El intérprete actoral a pesar de su papel de malvado en la tira producida por Canal Caracol y trasmitida entre los años 2001 y 2003, llegó al corazón de todo Colombia. Por tal, aún sigue siendo recordado.

Javier Gómez nació Buenos Aires el 2 de octubre de 1956

Entre los comentarios que recibe el villano de la historia protagonizada por “Pedro Coral” y “Paula Andrea Dávila” están: “sigues muy guapo”, “un hombre muy guapo aún después de unos años”, “divino hombre”.

Hace casi 20 años que la novela escrita por Luis Felipe Salamanca y Dago García llegó a los televidentes por vez primera y conquistó a todos con las cómicas escenas protagonizadas por Miguel Varoni.

Otras Noticias