LUISA FERNANDA W

Lujo y más lujo: así es el impresionante cuarto de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno

La youtuber lo chicaneó sin querer queriendo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 11:41

A raíz del nacimiento de Máximo, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno decidieron mudarse a una lujosa mansión en donde podrían tener más comodidades y confort junto a su pequeño heredero. 

Pero ahora, la youtuber ha dejado a todos con los ojos claros y sin vista al revelar sin querer queriendo y desde recientes historias en Instagram detalles de la fabulosa habitación que comparte con su marido

Y no es para menos, pues el increíble recinto parece haber sido decorado por profesionales de la ambientación, luciendo detalles y un amoblado en el que se nota que la influencer no se ahorró un peso. 

Lo primero que resalta del aposento que la ex de Legarda comparte con Pipe es un gran lecho cubierto con un acolchado blanco y almohadones del mismo color.

Luisa Fernanda W al parecer no escatimó un peso para decorar su lujosa habitación

La sobriedad y minimalismo de los colores de la habitación de la mediática no pasaron desapercibidos, pues el uso de tonalidades blancas y grises amplían visualmente el ya gran espacio del cuarto. 

No conforme con todo este lujo, en la grabación de la experta en belleza se pueden notar un moderno espejo, un televisor de gran tamaño, muebles a tono con las paredes y una fina y elegante alfombra. 

La cuna de Máximo tampoco desentona con el lujo de la habitación, un costoso e impresionante mueble que la diva de las redes ya ha chicaneado en oportunidades anteriores dejando ver el confort en el que duerme su hijo. 

Para terminar de demostrar el lujo del que vive rodeada, la ganadora del "Premio MTV" dejó ver en historias posteriores un imponente bolso Louis Vuitton oscuro en el que suele llevar los objetos de Máximo.

Otras Noticias