MARTÍN ELÍAS

Lo predijo: estas habrían sido las últimas palabras de Martín Elías el día de su terrible accidente

Así lo contó su viuda, Dayana Jaimes.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:00

El repentino fallecimiento de Martín Elías fue un shock para todos, especialmente para su familia y para su pareja, Dayana Jaimes. 

Sin embargo, al parecer, no era una idea tan descabellada en la mente del mismo cantautor, quien habría hablado de entregarse a Dios justo en los últimos momentos de su vida.

Martín Elías junto a Dayana Jaimes

Esto lo contó la viuda del músico, quien es muy activa en redes y dialoga con sus seguidores con frecuencia. 

En uno de estos diálogos, a través de la dinámica “Preguntas” de Instagram, Jaimes recibió un peculiar interrogante acerca del hijo de Diomedes Díaz. 

El músico habría predicho su propio fallecimiento

¿Es cierto que Martín Elías pensaba entregarse al Señor?

En una breve historia de Instagram grabada en video, que luego fue compartida por el portal Pulzo, la viuda de Elías explicó que, por aquel momento, ambos estaban en un proceso con Dios y que fue algo que él manifestó ese día de Cartagena a Sincelejo.

Tres años después de la desaparición del cantante, las investigaciones que rodean su accidente de tránsito aún están en curso. 

Hasta esclarecer su caso, e incluso luego de obtener las respuestas que llevarán paz a su familia y allegados, Dayana Jaimes se encargará de mantener vivo el recuerdo de Martín en sus redes sociales.

Otras Noticias