SHARON FONSECA

Llegó la Navidad: Sharon Fonseca compró un exclusivo regalo, pero no sería para Gianluca Vacchi

Además, lo entregó con una bella dedicatoria.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:20

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi son una de las parejas más divertidas y extrovertidas que se han robado todas las miradas últimamente.

Pues la modelo de 25 años ha dado a luz al fruto de su amor el pasado 27 de octubre y los lujos no son suficientes para evidenciar la felicidad que los invade. 

Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi con su hija

Recordemos que la pareja de Gianluca Vacchi viajó a Italia para iniciar la nueva etapa de su vida en la mansión "L'Eremita", allí no escatiman en gastos, pues desde piscina hasta una cebra como mascota hacen parte de su hogar. 

Sin embargo, Fonseca esta vez enamoró a todos no solo por "el regalo perfecto" que le hizo a su padre, sino por las conmovedoras palabras que le dedicó. 

Es que con la llegada de la Navidad, todo tipo de presentes se pueden esperar, pero la famosa venezolana se ganó todos los corazones por el sentimiento que acompaña su detalle. 

Es que Sharon reúne casi cinco millones de seguidores que están pendientes de cada uno de sus pasos, literalmente de sus coreografías, ocurrencias y ahora la aventura de la maternidad. 

Sharon Fonseca y las palabras con las que dio el increíble regalo a su padre

De esta forma, la mamá de Blu Jerusalema expresó la gratitud a su progenitor con un perfume "Ralph Lauren, Blue Polo" que en Colombia oscila entre $125.000 y $300.000 depende la presentación. 

No solo eres el mejor papá que podría pedir, sino también el mejor abuelo. Espero disfrutes el regalo perfecto.

Otras Noticias