JOAQUÍN PRAT
Las cámaras lo pillaron en el momento justo: Joaquín Prat quedó en evidencia con este detalle
Se olvidó por completo de no usarla más.El pasado jueves y de manera sorpresiva, Joaquín Prat se ausentó del plató por un falso positivo de coronavirus que al parecer lo dejó más alerta que nunca.
Luego del susto, el periodista de 45 años regresó ante las cámaras, pero con un detalle ha quedado en evidencia para la burla de sus compañeros.

No es la primera vez que el colaborador de "El programa de Ana Rosa" cree que nadie lo está viendo o escuchando mientras están en vivo y en directo.
Recordemos que el famoso de Telecinco tiene lista con anécdotas por contar, desde el día que el micrófono le quedó abierto y expresaba lo despeinado que se encontraba, hasta hoy que demostró su despiste ante las cámaras.

Joaquín fue enfocado antes de darse cuenta que un detalle en su rostro ya no era necesario para continuar sus actividades y las risas no se hicieron esperar.
El periodista nacido en Dinamarca sin duda lleva el protocolo preventivo a rajatabla y en esta ocasión luego de presentar "El club social", la sección dedicada a los famosos, se olvidó por completo de quitarse la mascarilla.

El conductor de "Cuatro al día" protagonizó un divertido momento que, con la crisis sanitaria, ya ha naturalizado y señaló que su director, Miguel, suele recordárselo detrás de cámaras.
¡La mascarilla, la mascarilla!