PASION DE GAVILANES

La vida después del éxito: así está Clemencia Guillén, "Carmela Gordillo" en Pasión de Gavilanes

Su vida antes y después de la telenovela.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:26

“Pasión de Gavilanes” regresó a la televisión este año y trajo aparejada una inmensa nostalgia, no solo por los personajes y la historia, sino también por los grandes actores que conformaron su elenco. 

Si bien algunos de ellos aún siguen activos en el mundo de la actuación, otros intérpretes de la telenovela han continuado su vida alejados de las cámaras.

El elenco de "Pasión de Gavilanes"

Tal es el caso de Clemencia Guillén, la actriz que encarnó a “Carmela Gordillo” en la historia de los “hermanos Reyes” y las “hermanas “Elizondo”

Si bien su personaje fue clave a la hora de desarrollar la trama de la teleserie del 2003, la intérprete decidió no quedarse mucho tiempo más en el mundo de las ficciones televisivas. 

Clemencia Guillén como "Carmela Gordillo"

Al año siguiente de su participación en la novela protagonizada por Mario Cimarro, Guillén tuvo su último papel en televisión para la serie “Mesa para tres”. 

Luego de ello, la mujer que interpretó a una de las villanas de la ficción de Canal Caracol no volvió a la pantalla chica. 

Su rol en la telenovela "Tentaciones" de 1994

Previo a su rol en la adaptación televisiva de “Tierra de Reyes”, Clemencia había actuado en la serie “Tentaciones” de 1994.

Al igual que en el melodrama éxito de Colombia, la actriz debió encarnar a la villana de la historia, “Rosario Pataquiva de Rodríguez”. Sin dudas, a Guillén le gustaba el antagonismo.

Otras Noticias