REINA LETIZIA

La Reina Letizia y un gran cambio: este sería el retoque estético más polémico que se ha hecho

Su rostro causa envidia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 03:40

Sobre las cirugías estéticas de la Reina Letizia siempre existirán rumores y secretos que no se pueden evitar, pues el salto a la realeza generó cambios a todo nivel.

Es que la experiodista de 48 años, al comprometerse con el entonces Principe de Asturias, no solo alcanzó un alto nivel social, sino que su rostro se convirtió en el ejemplo y envidia de muchas. 

La Reina Letizia es una de las Royal con más glamour

Los especialistas dicen que la esposa del Rey Felipe pasó por el quirófano en diversas ocasiones y al parecer se habría realizado desde una otoplastia hasta una mentoplastia que no llegaron a confirmarse nunca.

La madre de Leonor y Sofía también ha hecho uso de ácido hialurónico para evitar los signos de la edad y el tratamiento según "Gol" costó 12.000 euros.

La Reina Letizia

Pero la intervención más significativa de la Reina Consorte ocurrió en 2008 con un retoque en la nariz y se evalúa en unos 6.000 euros.

La Reina Letizia tuvo un polémico cambio luego de la rinoplastia, que la Casa Real declaró que en realidad fue realizada por problemas respiratorios que afectaban su salud.

El cambio más significativo en el rostro de la Reina Letizia fue su nariz

Pero la transformación de Letizia Ortiz Rocasolano no siempre ha sido por cirugías, pues es una de las Royals más estrictas a la hora de llevar una dieta saludable, por lo que las frutas y verduras orgánicas y cero azúcar no son negociables. 

De esta forma, cabe resaltar que la figura de Doña Letizia, luego de dos hijas y varios cuidados, se debe a su constante entrenamiento de yoga, que la mantiene reluciente y en forma. 

Otras Noticias