KIKO RIVERA

Kiko Rivera dejaría en jaque a Isabel Pantoja: así planea su jugada maestra

Sus hermanos apoyan sus pasos.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 04:20

Desde la polémica entrevista de Kiko Rivera en "Sábado Deluxe", el conflicto con su madre, Isabel Pantoja, no ha parado de sonar y exponer los trapitos al sol, o para ser más exactos, los trajes. 

Recordemos que el Dj de 36 años descubrió el pasado 2 de agosto que las pertenencias de su padre, Paquirri, habrían sido escondidas por su progenitora para no entregárselas. 

Kiko Rivera

El hijo de Isabel Pantoja ahora enfrenta una lucha legal con el bufete "Setién & Villamor Abogados" que le ayudará a encontrar su jugada maestra. 

De esta forma, el esposo de Irene Rosales y su equipo lanzaron un comunicado que se muestra calculador para defender la herencia del torero que aún no llega a manos de sus retoños. 

Recuerdo de Isabel Pantoja y Francisco Rivera en "Cantora"

No se procederá hasta que dilucidemos las acciones en la defensa de los intereses del señor Rivera Pantoja.

Lo cierto es que el hermano de Isa Pantoja, aunque no ha lanzado sus dardos, ha dejado en jaque a la tonadillera, ya que Cayetano y Fran Rivera se animaron a demandar y están dispuestos a luchar por lo que les pertenece. 

Joaquín Moeckel para la revista "Semana"

Así mismo, la revista "Semana" se ha contactado con Joaquín Moeckel, abogado de los hermanos de Kiko, quien ya presentó el requerimiento notarial contra la Pantoja y señaló el siguiente paso: 

Pedir la acción de petición de herencia, que son 30 años y como hasta el 97 han estado de pleito, ahora podemos volverla a meter. 

Otras Noticias