LORENA MERITANO

Irreconocible: Lorena Meritano, la actriz de "Pasión de Gavilanes", sorprendió con este polémico look

Nadie imaginó que llegaría a tanto.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 15:18

Aunque todo parecía gris en este 2020, hay algo que alegró las noches de la audiencia de Caracol TV y fue tener a Lorena Meritano Gelfenben de regreso en pantalla con "Pasión de Gavilanes". 

Es que la intérprete de "Dínora Rosales" es una de las villanas favoritas de la televisión, pues su versatilidad y talento le han permitido ganarse los aplausos y hasta el enojo de algunos. 

Lorena Meritano es reconocida por su gran actuación como villana

Durante la cuarentena se dedicó a realizar charlas por zoom llamadas “Sobreviviente", por su lucha victoriosa contra el cáncer, pero no cabe duda de que la actriz de "Pasión de Gavilanes" destaca no solo por su historia, sino por su gran actuación. 

Para los que están conectados nuevamente con la novela, o para quien la ve por primera vez, la modelo de 50 años hizo su aparición en un capítulo trascendental y sus maldades a los protagonistas no pasaron desapercibidas.

Lorena Meritano actualmente desde Buenos Aires

De esta forma, con casi dos millones de seguidores en Instagram, Lorena decidió congelar el momento y recordar aquella escena que nos paró el corazón por unos instantes.  

Ante la pregunta de ¿qué sería capaz de hacer por amor?, la presentadora argentina tenía claro su papel en la telenovela y si "Juan Reyes" no era para ella, no era para nadie, por lo que desarrolló un polémico look.  

Recuerdo de Lorena Meritano y su polémico look en "Pasión de Gavilanes"

Meritano se disfrazó de trabajador de campo para camuflarse en la boda de "Norma Elizondo" e intentar evitar un final feliz, pero como buena novela del 2003, el plan falló gracias a la premonición de "Ruth". 

Los comentarios no se hicieron esperar para Lorena en los que resaltan su excelente actuación y además nos deja en expectativa para el 2021, ya que al parecer debutará en la película "La semilla de girasol". 

Otras Noticias