SANDRA BARRIOS

Insólito: Sandra Barrios chicaneó a su novio en las redes y parece superar a Jessi Uribe en belleza

Al cantante lo compararon y habría salido perdiendo ante Jorge Espinosa.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:24

Luego de tiempos difíciles a raíz de su ruptura con Jessi Uribe, a Sandra Barrios el presente le sonríe, un tiempo en el que se ha dejado ver rehaciendo su vida sentimental por todo lo alto con Jorge Armando Espinosa. 

Justamente, la expareja del cantante de rancheras se dejó ver feliz de la vida chicaneando a su nuevo amor y con los múltiples hijos de ambos, disfrutando del encanto natural de las playas de Barú. 

A Jorge Espinosa, el novio de Sandra Barrios, lo compararon con el cantante Jessi Uribe

Y aunque la foto en sí ya se destaca por demostrar la felicidad que embarga a la exesposa del bumangués, lo cierto es el ojo crítico de las redes no dejó de hacer una polémica y llamativa comparación. 

Y es que a muchos usuarios les llamó la atención el vestido de baño que llevaba puesto Jorge, lo que generó que algunos opinaran que se ve incluso mejor que el productor discográfico

Jessi no salió nada bien parado en las comparaciones que hicieron algunos usuarios en las redes

Está mejor este que Jessi, que parece un muñeco de pastel. 

Como muchos recordarán, el novio de Paola Jara se ha realizado varias intervenciones estéticas, por lo que los fans de la emprendedora habrían celebrado el físico natural de su nuevo amor. 

Sandra y Jorge Armando no dejan de dar demostraciones de su amor desde hace meses

Lo cierto es que la otrora pareja del músico y Jorge no dejan de hacer demostraciones públicas de su amor, muchas de ellas acompañados, como en este caso, por los descendientes de ambos, una familia sin duda numerosa. 

Tales demostraciones de afecto de la madre de Luna y Jorge contrastan a su vez con las escasas apariciones juntos que en los últimos tiempos han hecho el cantautor y Paola, lo que ha generado ya algunos rumores. 

Otras Noticias