DANIELLA ÁLVAREZ

Igualitas: Daniella Álvarez hizo público el rostro de su hermana y su belleza descrestó a más de uno

La modelo reveló que son bonitas por herencia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 13:03

Daniella Álvarez es de las celebridades más recurridas, sus redes sociales dieron un vuelco inesperado luego de la operación que le cambió la vida. A partir de ello, pudimos conocer un poco más a sus familiares.

La exreina de belleza ya comentó en varias oportunidades que su familia es un pilar fundamental para afrontar esta y todas las adversidades que la vida le tiene preparadas. En esta oportunidad, su hermana se llevó varias miradas.

Daniella y sus hermanos, Andrea y Ricki

Ya somos conocedores del hermano de la Señorita Colombia 2011 – 2012, Ricki Álvarez, que se desempeña como competidor en el programa “Guerreros”. En esta ocasión es la hermana de ambos quien salió a la luz de las redes sociales y descrestó.

Con una fotografía comparativa mostrando tanto el rostro de Daniela como de Andrea, quedó claro que la belleza de esa familia está en los genes de todos sus integrantes. La modelo compartió la imagen publicada por su hermana.

Fotografía publicada por Andrea y republicada por Daniella

No hay dudas de que son familiares, ya que ciertos rasgos como los ojos, el tinte de cabello y los pómulos demuestran similitud entre ambas. Andrea es la madre del sobrino de la presentadora de TV, que suele aparecer en sus publicaciones.

En su cuenta de Instagram tiene 70 mil seguidores, probablemente la fama de la modelo y el deportista ha generado en muchos usuarios el interés por ella. En su descripción lleva el lema “mamá y papá de Milán”.

Daniella junto a su familia

Tanto el participante del programa presentado por Cristina Hurtado y José Narváez como la novia de Lenard Vanderaa suelen compartir tiempo con el pequeño de apenas 6 años. Bailes, juegos, disfraces, etc.

Recordemos que quien representó al país en Miss Universo 2012 en el corriente año sufrió la pérdida de una de sus piernas, desde allí se ha proclamado en reiteradas oportunidades respecto al apoyo de su familia y novio.

Otras Noticias