CRISTINA HURTADO

Frente al espejo y a puro brillo: el look de Cristina Hurtado al que no podrás quitarle la vista

La presentadora de TV no se anda con cualquier trapo.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 23:32

La belleza de Cristina Hurtado ya no es novedad, puesto que todos somos conocedores de esos ojos que encandilan a cualquiera, de su porte y sobre todo de su rostro. Aun así, se las ingenia para sorprendernos con sus looks.

Como sabemos, tanto Cristina como su marido José Narváez están al frente del programa “Guerreros” que se emite por Canal 1 de lunes a viernes, por tal suele mostrar a sus admiradores las combinaciones que utiliza.

El ciclo, que tiene una gran audiencia, se trata de competencia entre dos equipos. Además, la presentadora de TV encontró mediante los atuendos que luce en la emisión una llegada más a su fiel público.

En esta ocasión, podría estar todo el ambiente apagado que la modelo alumbraría cualquier escenografía, porque el conjunto escogido fue a puro brillo. Aunque la luminosidad está evidenciada a su vez por un posible filtro de las plataformas.

Nació el 14 de septiembre de 1983

Frente al espejo, en un camerino, en la playa, en el estudio o donde fuera que la participante de “Protagonistas de Novela” posicione su complexión, siempre va a llamar la atención de su alrededor, por su magia, simpatía y esplendor.

Las redes sociales de la madre de Daniel y Juan José son un verdadero muestrario de lo que es su buen gusto, elegancia y criterio a la hora de combinar los géneros que utiliza para enfrentar cualquiera sea el evento que se avecine.

Su red social de Instagram cuenta con más de 5 millones de seguidores

En cada una de sus publicaciones, la empresaria no solo es elogiada por su apariencia y simpatía, sino también porque allí deja depositada su arista más reflexiva a través de mensajes esperanzadores o positivos.

Recordemos que la nacida en Copacabana saltó al mundo del espectáculo en 2003 con su participación en el reality show ya mencionado, allí conoció a su actual esposo, con quien se casó el 14 de septiembre de 2013.

Otras Noticias