EVALUNA MONTANER

Evaluna descrestó con su baile, pero sus fans habrían notado una ausencia que daría de qué hablar

La cantante, además, recibió un llamativo reproche.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 12:46

Evaluna Montaner y Camilo son una de las parejas más seguidas y queridas del entretenimiento, por lo que cada una de sus actividades suele ser aplaudida por sus millones de fans. 

Así, una de las publicaciones de la cantante que más suelen admirar sus seguidores son sus habituales y descrestantes videos en donde luce lo mejor de su baile, como sucedió en su más reciente posteo. 

En esta ocasión, la oriunda de Venezuela derrochó belleza y movimiento a ritmo de bachata para promocionar el más reciente tema de Camilo, un éxito grabado junto a El Alfa. 

Si bien la actriz no dejó a nadie indiferente con sus pasos mientras lamentaba en su posteo la falta de su esposo, lo cierto es tampoco dejó de notarse la ausencia de un detalle que Evaluna siempre lleva consigo

Evaluna Montaner y Camilo son de las parejas más sólidas y seguidas del entretenimiento

Y es que no dejó de ser notorio que la hermana de Mau y Ricky no llevara consigo su anillo de casada, una joya que la acompaña en todo momento, por lo que llama la atención que no la ostente justo cuando Camilo no está. 

Tal parecería entonces que así como el cantante anda por España viviendo su "vida de rico" en la actualidad, la hija de Ricardo Montaner estaría aprovechando para vivir su vida de soltera. 

Evaluna extraña, Camilo se derrite y Ricardo reprende

No obstante, la nostalgia que la modelo manifestó sentir por la ausencia actual de su marido Camilo no fue indiferente, pues con un "Me derrito" celebró el aplaudido baile de su bella esposa. 

Sin embargo, parecería que hay una persona en el mundo a la que no le agradan los bailes de la artista de 23 años, pues tras el comentario de Camilo, Ricardo Montaner habría reprendido a su hija con un "¿Pero y entonces?". 

Otras Noticias