YO SOY BETTY, LA FEA

En traje playero y al sol: Marcela Posada, la "Jirafa" de Yo soy Betty, la fea, chicaneó su escultural figura

La actriz, a punto de cumplir 50 años, se ha mantenido vigente en la actuación.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:02

Tras el nuevo regreso a la pantalla chica de "Yo soy Betty, la fea", muchos seguidores han tenido la oportunidad de recordar antiguos personajes de la trama y comparar con un antes y después su imagen actual. 

Uno de esos inolvidables personajes de la historia de RCN que supo ganarse el cariño de los televidentes fue "Sandra Patiño", mejor conocida como "La Jirafa", una de las integrantes de "El cuartel de las feas"

"Sandra Patiño" era una de las integrantes del famoso "Cuartel de las feas"

La recordada "Jirafa" fue interpretada por la actriz Marcela Posada, quien hoy en día, a casi 20 años del estreno de la telenovela y a punto de cumplir 50 años de edad, luce como nunca. 

Y es que Marcela ha sabido mantenerse guapa y radiante, cautivando a sus más de 300 mil seguidores en Instagram y demostrando que tras el fin de la exitosa producción supo construir una sólida carrera como actriz. 

Así luce en la actualidad la actriz Marcela Posada a sus casi 50 años de edad

Además, Marcela luce una imagen totalmente renovada, muy distinta a la que ostentaba en la historia escrita por Fernando Gaitán, así como también hace gala de publicaciones junto a su familia en lugares de ensueño. 

Luego de su recordado rol en la novela ganadora del Guinness, Marcela se dejó ver luego en destacadas producciones como "Ecomoda", "Sala de urgencias" y "El final del paraíso". 

Marcela ha sabido mantenerse radiante y vigente en el mundo de la actuación

En la actualidad, Marcela se ha dejado ver actuando en la serie "Verdad oculta" y en "Enfermeras", luciendo una versatilidad como actriz que ya despuntaba en sus tiempos de la producción de 2001

No cabe duda de que desde entonces, la espigada artista supo aprovechar el impulso del exitoso drama para labrar una carrera que hoy en día la mantiene más vigente que nunca. 

Otras Noticias