GIANLUCA VACCHI

En la mansión de Gianluca Vacchi no todo es alegría y estos son los conflictos tras su paternidad

Al multimillonario le reclaman un poco de atención.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 16:29

La vida de Gianluca Vacchi dio un giro probablemente inesperado, puesto que sus días cambiaron al momento de convertirse en padre por vez primera a los 53 años junto a su pareja, la modelo oriunda de Venezuela Sharon Fonseca.

El multimillonario era una celebridad de redes sociales mucho antes de conocer a su primogénita, Blu Jerusalena, ya que en sus plataformas digitales los seguidores pueden ver una atípica forma de vida repleta de lujos y particularidades.

A pesar de que muchos nuevos admiradores llegaron a los perfiles del empresario para conocer a la pequeña recién nacida, su rostro aún no fue revelado. Y aunque la alegría abordó la majestuosa mansión, no todo es color de rosas.

En la propiedad donde viven la modelo y el también DJ, una mascota no estaría del todo conforme con compartir el cariño de sus dueños. Por tal la llegada de Blu generó celos en Olaf, el can de la pareja.

Sharon y Gianluca con Olaf y otras dos mascotas de la pareja

En un video grabado por la experta en pasarelas se puede ver al  mediático que revoluciona las redes tendido en el suelo y siendo buscado por “el amigo más fiel del hombre” en pro de un poco de atención y afecto.

Mientras Sharon era testigo de ese tierno momento protagonizado por el animal, comentaba lo que iba ocurriendo. Por su puesto que Gianluca cayó rendido a la demanda de su compañero y no dudó en aceptarlo.

Gianluca y su gran amigo

“Toma, papi, te traje un premio” expresa la reciente madre en alusión a los hechos de Olaf, que cuenta con un perfil de Instagram con más de 150 mil seguidores. Allí se pueden ver momentos de diversión junto a Sharon y al millonario.

Recordemos que el excéntrico nacido en Italia y su novia se convirtieron en padres el 27 de octubre. Apenas ha pasado un poco más de un mes, por tal, los cambios han sido bruscos para más de un integrante de la familia.

Otras Noticias