JENNIFER LÓPEZ

El jugado vestuario de Jennifer López que habría hecho arrepentir a Marc Anthony de abandonarla

La cantante marca tendencia.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:10

Con el paso de los años, Jennifer López no solo se ha ganado el reconocimiento por su talento en la música. Ella se ha convertido en toda una marcadora de tendencias.

La famosa ha hecho gala varias veces de su gran estilo y no tiene miedo a arriesgarse con diferentes looks para cada evento.

Jennifer tiene un estilo propio

Una prueba de ello sería un vestido lleno de varios detalles brillantes que reflejaría las largas horas de entrenamiento de la cantante.

Por si fuera poco, la artista le agregó a su llamativo look un peinado completamente diferente al que suele utilizar. Ella dejó atrás el pelo recogido.

Este es el look de la cantante

La actriz no solo sabe descrestar con este estilo, sino que también se ve varios años más joven. Podría decirse que hasta recuerda a la época de amor junto a Marc Anthony. 

Tanto así que seguramente si el famoso la viera lucir este look, no podría dejar de mirar. ¿Quién sabe? Quizás hasta se volvería a enamorar de Jennifer.

Marc Anthony junto a Jennifer López

Recordemos que Jlo y el cantante de salsa se casaron en 2004 y estuvieron juntos por casi 8 años. De su relación nacieron Emme y Max, los hijos gemelos de la pareja.

Por el momento, López ha tenido un año con bastantes proyectos a nivel musical. También anunció su participación junto a Maluma en la película "Marry Me".

Otras Noticias