MARY MENDEZ

Dos gotas de agua: Mary Méndez presentó a su hermana gemela y de inmediato se vio opacada

Hasta combinaron la vestimenta.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 20:25

Uno de los momentos más hermosos en la vida de una mujer es cuando se convierte en madre, pero la sorpresa es aún mayor cuando son gemelos o trillizos, como le sucedió a la mamá de Mary Méndez.

La hermosa presentadora de televisión tiene una hermana gemela que tranquilamente puede ocupar su lugar en cualquier momento, ya que el parecido es admirable.

Annie Méndez y Mary Méndez

Las imágenes son impresionantes, tanto la modelo como Annie Méndez son dos hermosas mujeres, de estatura alta y mantienen un color rubio en su larga cabellera.

Además, según las fotografías que suelen compartir y que circulan en las redes sociales, cada vez que captan algún momento están vestidas de una manera muy similar, por ende es difícil de reconocer quién es la famosa y quién no.

Mary Méndez  y su hermana gemela

Cada 12 de junio la modelo fitness saluda a su querida hermana por un nuevo cumpleaños a través de las redes sociales.

Pero Annie también tiene una vida establecida, al igual que Mary. La gemela de la famosa está casada con Carlos Fernández y actualmente es mamá.

Annie y Mary en la infancia 

La cara visible de "La Red" cumplió 44 años de edad y sin duda tiene todas las recetas para mantenerse joven y esbelta a pesar de los años.

La expareja del Santiago Iregui viene sumando más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram, en donde comparte sus rutinas fitness, sobre todo el uso de la bicicleta que le viene dando buenos resultados. 

Otras Noticias