CRISTINA HURTADO

Dorado y entallado: así era el imponente vestido que lució Cristina Hurtado ante las cámaras

La presentadora de televisión deslumbró con su look.
sábado, 5 de diciembre de 2020 · 23:31

Si de talento y belleza se trata, la hermosa Cristina Hurtado es una de las mujeres que lidera la lista en todo el país.

Con su increíble y esbelta figura, la nacida en Antioquia tiene embelesados a todos los televidente de la pantalla chica que no se pierden ni un solo programa de "Guerreros".

La lujosa vestimenta de Cristina Hurtado

La presentadora de televisión acompañó su despampanante fotografía con una frase del reconocido pensador chino, Confucio; en la que se muestra con un elegante y lujoso vestuario de color dorado y muy entallado que resaltó todas sus curvas naturales.

Escoge un trabajo que te guste y nunca tendrás que trabajar ni un solo día de tu vida.

Comentario de los seguidores

Y los mensajes por parte de sus más de cinco millones de seguidores no se hicieron de esperar, ya que ellos aguardan atentamente las nuevas publicaciones de la famosa.

"Que hermosura", "Veo que disfrutas cada segundo", "Extremadamente bella", "Que linda", son tan solo algunos de los comentarios que sus miles de fanáticos le dijeron a Cris. 

Cristina Hurtado disfrutando de una tarde en la playa

Además de mostrarnos sus maravillosos atuendos con que la artista suele salir al set de televisión, su cuenta oficial de Instagram está repleta de muchas fotografías en la playa, al aire libre y sobre todo se sus intensas pero muy buenas rutinas de ejercios.

Además de ser modelo y presentadora de televisión, Hurtado se desempeña como empresaria ya que desde el año 2012 lleva adelante su propia marca de indumentaria para mujeres.

Otras Noticias